Shanghai Customs eCUB 2.0
El eCUB 2.0 es una reencarnación eléctrica del Honda Super Cub (C90) de los años 50, el scooter más vendido del mundo del que se vendieron más de 100 millones de scooters. El scooter está fabricado por el taller EV Shanghai Customs, una empresa fundada por un expatriado de Nueva Zelanda y fabricada por un equipo de artesanos apasionados.
El eCUB 2.0 es una segunda iteración del eCUB que brinda más refinamiento y practicidad para la vida en la ciudad. El scooter pesa 10 kg menos, tiene un motor de 1,000 vatios (en lugar de 2.000 vatios) y tiene una batería de 48V en lugar de una batería de 60V con una autonomía de 80 km.
Desde el exterior, el scooter podría colocarse en un museo como un Honda Super Cub normal. Sin embargo, desde el interior, el scooter está equipado con las últimas tecnologías.
El scooter tiene un motor de buje trasero 1,000 vatios para una velocidad máxima de 45 km/h.
El scooter tiene una batería de litio extraíble fabricada por Panasonic para una autonomía de 80 km. Las baterías son del mismo tipo que las baterías del Tesla Model S.
El controlador del scooter se puede programar para ajustar el rendimiento.
El scooter tenía unidades de iluminación LED, modificadas para mantener un aspecto auténtico.
Scooter inteligente: base para teléfono inteligente
El scooter ofrece un tablero basado en un teléfono inteligente con acceso al controlador que brinda opciones para aplicaciones avanzadas de scooter, incluida la visualización de la velocidad, el estado de la batería, la navegación GPS y una lista de reproducción de música.
kit de bricolaje
El scooter se puede pedir como un kit de bricolaje para convertir un Honda Cub existente o como un scooter completo listo para ser conducido por el comprador.
El kit de bricolaje está bien diseñado y se basa en más de dos años de investigación que incluyen escaneo 3D, diseño CAD, creación rápida de prototipos CNC y moldeo y herramientas personalizados. El kit permite a las personas medianamente capacitadas técnicamente convertir un Honda Cub en un eCUB e incluye acceso a una comunidad de bricolaje eCUB para recibir asistencia.
patinete ensamblado
Para los compradores que no quieran dedicar tiempo a construir el scooter, el scooter se puede pedir listo para conducir. Como el scooter más vendido del mundo, muchas o las partes del Honda Super Cub están fácilmente disponibles en casi cualquier país del mundo, por lo que es posible mantener el scooter a bajo costo. Un motor eléctrico no requiere mantenimiento y seguirá funcionando bien durante más de 50 años, mientras que la batería se puede enviar por correo para garantía o servicio. El scooter podría seguir funcionando bien durante muchos años sin mantenimiento, mientras que la electricidad puede estar disponible de forma gratuita en lugares públicos. Este es un beneficio del eCUB 2.0 en comparación con una versión de gasolina.
personalización
La Aduana de Shanghái puede personalizar el scooter para satisfacer demandas especiales, como colores de pintura, especificaciones del motor y/o de la batería y exterior.
El scooter se puede pedir en línea y se envía a todo el mundo.
2023 Shanghai Customs Modelos
Fabricante
Importar este vehículo
¿Quiere importar este vehículo a El Salvador? Complete el formulario a continuación y el equipo sv.e-scooter.co intentará encontrar un especialista en importación para que usted se encargue de la importación, el registro y la entrega en su puerta.