Shanghai Customs Veipai Sidecar
El Veipai Sidecar es una reencarnación eléctrica del Honda Super Cub (C90) de los años 50, el scooter más vendido del mundo del que se vendieron más de 100 millones de scooters. El scooter está fabricado por el taller EV Shanghai Customs, una empresa fundada por un expatriado de Nueva Zelanda y fabricada por un equipo de artesanos apasionados.
El Veipai Sidecar se basa en un scooter Veipai que se actualiza con un sidecar especialmente diseñado. Veipai es la respuesta de China a (léase: copia sin licencia de) la scooter más icónica, la Vespa italiana. El scooter es una obra de arte.
El scooter tiene un motor de buje trasero 2,000 vatios para una velocidad máxima de 90 km/h.
El scooter tiene una batería de plomo-ácido de 96 V (8 baterías de automóvil de 12 V en serie) para una autonomía de 60 km.
El scooter tiene una marcha atrás para facilitar el estacionamiento.
La Aduana de Shanghái puede personalizar el scooter para satisfacer demandas especiales, como colores de pintura, especificaciones del motor y/o de la batería y exterior.
El scooter se puede pedir en línea y se envía a todo el mundo.
2023 Shanghai Customs Modelos
Fabricante
Importar este vehículo
¿Quiere importar este vehículo a El Salvador? Complete el formulario a continuación y el equipo sv.e-scooter.co intentará encontrar un especialista en importación para que usted se encargue de la importación, el registro y la entrega en su puerta.